En www.costaricamodaparaelmundo.com, puedes comprar sin registrarte, pues queremos facilitarte todo tu proceso y que siempre quieras regresar.

También te ofrecemos la opción de registro, donde podrás tener un espacio de información personal con tus datos, historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes y otros temasde tu interés.

En el extremo superior derecho de la página web, verás un ícono que dice Registro, allí debes dar clic y llegarás a un formulario que debes diligenciar.

Asegúrate de llenarlo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea de fácil recordación.

Complétalo con el resto de tus datos personales y listo, tendrás en pocos pasos tu propia cuenta para que puedas tener acceso a toda la información que necesites.

En www.costaricamodaparaelmundo.com es posible que compres los productos que más te gustan de una manera ágil y segura, sin necesidad de llenar un formulario de registro.

Simplemente nos debes proveer tu e-mail, nombre, apellidos, teléfono, cédula, al momento de llevar tus productos del carrito al pago.

Sigue el proceso de compra normal informándonos tu dirección de entrega y medio de pago de preferencia. Fácil y rápido, como te gusta.